Perfiles Digitales competitivos


Perfiles Digitales competitivos

Construyamos juntos nuestro PB 


Estoy convencida de que el ejemplo es la mejor forma de enseñar, sin embargo, cuando nos vemos envueltos en práctica académica, los proyectos, colaboraciones y el diseño de estrategias, enfoca nuestra atención en el estudiante y dejamos un poquito de lado al profesionista, provocando, en algunos casos, que seamos invisibles al grado de parecer que no hacemos nada. 

Hoy he decido, reestructurar mi metodología de trabajo y hacer visible mis producciones en mis medios digitales de comunicación, a la vez que construyo mi marca digital bajo mi propio nombre.  No abandonaré los canales que hasta hoy he trabajado, pero sumaré el propio a mis prioridades, con el objetivo de difundir un perfil profesional más competitivo.

Me motiva mucho saber que juntos iniciaremos este proceso de diseño y construcción del Personal Branding tan importante, especialmente, para los profesionistas de los nuevos medios de comunicación digital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario